Detienen a un marroquí que propinó un cabezazo y diversas patadas a un hombre al que robó el móvil

El marroquí detenido no tenía antecedentes.

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Guardia Civil a un hombre de 27 años de nacionalidad marroquí por un delito de robo con violencia y lesiones.

El marroquí, sin antecedentes policiales, fue detenido tras agredir y robar el móvil a un hombre.

Publicidad
Publicidad

El detenido robó el teléfono móvil del interior de un vehículo que tenía la ventanilla abierta, encontrándose el propietario en el interior del mismo. La víctima, la solicitarle que le deolviera el teléfono, recibió una brutal paliza. El marroquí le propinó un cabezazo en el rostro y diversas patadas en el cuerpo.

Publicidad

Los testigos que presenciaron la agresión, describieron físicamente al autor de la agresión, siendo clave para que los agentes de la policía pudieran localizar y proceder a la detención del marroquí. La víctima fue trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria.

Los agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontrándose a un hombre que sangraba por la nariz.

Al mismo tiempo, otra patrulla de la Policía Nacional, se pusieron a buscar al autor de la agresión, siendo un hombre de 27 años años, de nacionalidad marroquí, quien fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.