Detienen a un marroquí que agredió sexualmente a una anciana de 87 años y a una joven en Ibiza

El marroquí fue detenido en Ibiza

La Guardia Civil ha logrado detener a Hassam M., un marroquí de 48 años que agredió sexualmente a una anciana de 87 años en Ibiza y que intentó lo mismo con una joven de 19 años.

La agresión sexual a la anciana se produjo el 13 de diciembre de 2018, cuando el marroquí entró en la vivienda de la víctima y tras darse cuenta de que estaba sola, se abalanzó sobre ella para agredirla sexualmente.

Publicidad
Publicidad

En el momento en el que la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda, el marroquí se tiró sobre ella «y con la finalidad de obtener placer sexual, y aprovechándose de sus limitaciones por la edad, le tocó los glúteos y le besó en repetidas ocasiones en el rostro, tapándole la boca».

Fue detenido este viernes

La Guardia Civil detuvo al marroquí tras identificarlo cuando trató de agredir sexualmente a una joven de 19 años en plena calle. La detención se produjo este viernes en la zona de la Bahía de Sant Antoni, aprovechando que se encontraba en la terraza de un bar.

Al tratarse de un ‘okupa’ sin domicilio conocido, la Guardia Civil no lo ha tenido fácil para poder localizarle. La Fiscalía pide una pena de siete años de prisión. Será juzgado  la semana que viene.