Agentes de la Policía Nacional han detenido en alicante a un hombre, de nacionalidad marroquí, después de que protagonizará cuatro robos en la playa alicantina del Postiguet y en los alrededores.
Fuentes policiales confirman que este marroquí habría robado en la playa, en dos viviendas y en el interior de una furgoneta, en los que logró coger un teléfono móvil, una bandolera y varias toallas de playa. Asimismo, amenazó con una botella de vidrio a un grupo de turistas al que había robado.
Este grupo de turistas vio como el hombre les robaba. Tras seguirle y exigirle la devolución del móvil robado, el ladrón rompió una botella de vidrio y les amenazó con ella, momento en el que salió huyendo.
Los afectados llamaron al 091, acudiendo inmediatamente una patrulla de la Policía Nacional. Tras atender a las víctimas, se inició una búsqueda del delincuente que acabó con la detención del ladrón, quien antes de ser detenido, lanzó los objetos robados.
Pese a los cuatro robos, el arrestado quedó en libertad provisional a la espera de juicio tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.