Detienen a un marroquí por acoso sexual a varias mujeres en las calles de la localidad alicantina de Crevillente

La Guardia Civil ha detenido a un marroquí de 32 años, vecino de Crevillente (Alicante) tras acosar sexualmente a varias mujeres en plena calle.

Agentes de la Benemérita lograron detener al autor de los ataques sexuales gracias a la colaboración ciudadana, que ofreció los datos necesarios para que la Guardia Civil pudiera identificar al autor de varios ataques.

Este marroquí, que ha sido puesto en libertad provisional, agredió a varias mujeres, aunque de momento, solamente dos han denunciado el ataque que sufrieron. A una de ellas incluso le dio una patada parar tirarla el suelo.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado tener constancia de que hay más mujeres acosadas que no han llegado a formalizar una denuncia, por lo que las víctimas podrían seguir aumentando de número.

Fue el pasado mes de enero cuando dos mujeres de 20 y 25 años denunciaron ante la Guardia Civil que habían sido perseguidas por las calles por un hombre. El acosador las abordó para intentar realizarles tocamientos.

Una de las víctimas denunció que el acosador le propuso subir a su coche y le advirtió que si no le haría daño alguno si aceptaba tener sexo con él.

La Guardia Civil ha confirmado que si las otras mujeres no denuncian los ataques, sus otros delitos no podrán ser imputados.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares