Detienen a un marroquí que se estaba masturbando delante de menores durante una procesión de Semana Santa

La Policía Local de Granada detuvo a un hombre de 45 años, marroquí, tras masturbarse delante de menores que estaban acompañados por sus padres durante una procesión de Semana Santa.

Fue este martes, sobre las 19:20 horas, cuando en la calle Puente de Castañeda, en el centro de la ciudad, varias de las personas presentes alertaron de que había un hombre que se estaba masturbando en plena calle.

Rápidamente, varios agentes de la Policía Local se acercaron a donde estaba el marroquí, viendo cómo se estaba tocando. En el momento en el que ordenaron que se detuviera, puesto que en la zona había numerosos menores acompañados de sus padres, el marroquí se negó a ello, siendo detenido por delitos de exhibicionismo, resistencia y desobediencia a la autoridad.

En en el momento de su detención, el marroquí mostró una gran resistencia y violencia, tratando de agredir a los agentes. En el momento de su detención se encontraba indocumentado, siendo trasladado a la Comisaría.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares