Policía Municipal y Policía Nacional han detenido en Madrid a un joven tunecino de 18 años por cortar la cara y el cuello a un hombre magrebí de 25 años que le robó el móvil en la calle de Atocha de la capital. Fuentes policiales han confirmado que las heridas sufridas por el ladrón obligaron a los servicios sanitarios a trasladar al herido al Hospital con pronóstico reservado.
Los hechos ocurrieron este fin de semana al mediodía, cuando un ladrón robó el móvil a un joven en la calle de Atocha. La víctima del robó no dudó en perseguir con una botella de cristal rota en la mano al hombre que le había robado el móvil. Al darle alcance, se inició una pelea entre ambos que acabó con el hombre magrebí sufriendo un corte en el cuello y otro en la cara.
Tras agredir al hombre que le había robado, el tunecino de 18 años trató de huir hacia la plaza de Tirso de Molina, pero la intervención de varios testigos impidió su huida, siendo posteriormente detenido por agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.
Tirso de Molina viene siendo noticia por la inseguridad que vienen sufriendo los vecinos. Cabe recordar que fue aquí donde el pasado mes de julio la propietaria de una tienda fue asesinada por un hombre de nacionalidad española que entró en su local a robar.