Detienen en Barcelona a un inmigrante senegalés por violar a una anciana de 72 años

Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron en el lugar de los hechos.

Los Mossos d’Esquadra han detenido en la localidad barcelonesa de Berga a un inmigrante senegalés que intentó violar a una anciana de 72 años.

Fuentes policiales han confirmado que cuando la patrulla llegó al presunto agresor aún se encontraba en el lugar de los hechos.

Publicidad
Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en la calle Gran Vía de la localidad de Barcelona. Fue sobre las siete y media, a la altura del número 42, y fueron los vecinos los que avisaron a los Mossos d’Esquadra al escuchar los gritos de la pobre anciana.

El detenido, senegalés y de 33 años, pasará a disposición judicial este martes, acusado de un presunto delito de agresión sexual.

Publicidad

Se disparan los delitos de agresión sexual en Cataluña

Esta agresión de suma a la registrada hace un par de semanas en Sabadell, donde un grupo de magrebíes violó a una joven de 18 años tras llevarla a un local abandonado en la misma localidad barcelonesa. La joven logró escapar del local en el que estaba siendo violada por magrebíes, varios de ellos se encontraban de manera ilegal en España.

Además, los Mossos d’Esquadra han confirmado que buscan el autor de una violación de una turista norteamericana. Según la propia joven, fue obligada a entrar en los servicios del club Bestial, donde fue violada. Se desconoce la nacionalidad del agresor.