Detienen a un inmigrante por violar a una mujer en un portal de Tarragona

Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron el sábado.

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el sábado a un hombre de 23 años, de nacionalidad dominicana, tras violar a una mujer de 32 años cuando accedía al portal de su vivienda en la localidad de El Vendrell, en Tarragona.

Pese a la gravedad de los hechos, la Justicia ha decidido dejarlo en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Publicidad
Publicidad

Fue el pasado viernes, en la noche del viernes al sábado, cuando el agresor acompañó a la víctima al portal de su edificio. Allí trató de mantener relaciones sexuales con ella y según explica el Diari de Tarragona, pese a la negativa de la mujer, este acabó violándola en el mismo portal.

Publicidad

Tras lograr zafarse de su víctima, la joven pidió ayuda en un bar cercano al portal. Allí llamaron a los Mossos d’Esquadra y fue trasladada al hospital donde se confirmó que había sufrido una agresión sexual. El detenido, un inmigrante sudamericano, no tenía antecedentes penales.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.