Publicidad

Detienen a un inmigrante ilegal pakistaní por asesinar a una estudiante de 23 años

El cuerpo fue encontrado en Valenton

Publicidad

Ha ocurrido en Francia. El diario galo ‘Le Parisien’ ha confirmado este jueves que las autoridades francesas han detenido a un inmigrante ilegal pakistaní acusado del asesinato de Sandra B., una estudiante de 23 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida en Valenton, en el maletero del coche del propio detenido.

Las primeras informaciones relacionadas con la investigación confirman que la joven de 23  años fue asesinada por asfixia, descartándose que hubiera un motivo sexual, puesto que los investigadores no han encontrado signos de violencia sexual.

Publicidad
Publicidad

El autor del asesinato de un hombre de 33 años, de Pakistán, fue detenido justo antes de que pusiera rumbo a Italia. Las autoridades comenzaron a sospechar de él después de que comprara un billete rumbo al país transalpino el mismo día en el que se encontró el cuerpo sin vida de la estudiante.

Publicidad
Publicidad

Respecto a la víctima de 23 años, se sabe había estado trabajando en una empresa que suministra helados a la cadena de supermercados Franprix, siendo la última ubicación de la joven una tienda en Quincy-sous-Sénart, donde el asesino había estado trabajando. De momento se desconoce si había alguna conexión entre ambos.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Publicidad