Publicidad

Detienen a un inmigrante ilegal africano por robar e intentar abusar sexualmente de una mujer en Murcia

La Policía Local detuvo al africano de 29 años.

Publicidad

La Policía Local de Totana ha detenido a un hombre de Ghana tras robar e intentar abusar sexualmente a una joven en la misma localidad murciana

Fue el pasado martes 5 de febrero cuando la Policía Local detuvo al joven africano por agredir, robar e intentar abusar de una mujer.

Publicidad
Publicidad

Fuentes de la Jefatura de la Policía Local confirmaron que los hechos ocurrieron de madrugada. Fue pasadas las 1.50 horas cuando la Policía Local recibió la llamada de una mujer informando que le habían agredido y robado 80€.

Al llegar la patrulla de la Policía Local, la víctima, una mujer de 31 años, informó que un compañero de trabajo, al que había ido a visitar a su domicilio, le había agredido, robado e incluso había intentado abusar sexualmente de ella.

Publicidad

La mujer tenía heridas faciales y se encontraba sufriendo una crisis nerviosa. Tras explicar lo que le ocurrió, fue trasladada al Servicio de Urgencias del Centro de Salud para ser atendida.

Publicidad

La chica explicó que el joven de 29 años, la golpeó y luego la forzó sexualmente. Además le robó 80 euros. Finalmente la víctima logró evitar la violación.

El joven detenido es un africano, procedente de Ghana, y cuyas iniciales son M.O., y quien se encontraba de manera ilegal en España. La Policía Local lo detuvo por un delito de lesiones, robo con violencia, detención ilegal e intento de agresión sexual.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.