Detienen a un inmigrante africano por agredir sexualmente a una camarera en Marbella

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un varón de origen africano acusado de agredir sexualmente a la camarera de un restaurante de Marbella el pasado lunes. Supuestamente, el detenido, realizó tocamientos a la trabajadora del local en el almacén del mismo, mientras la agarraba del cuello.

El detenido, aprovechó que la camarera, de 33 años, se encontraba sola en una zona del restaurante a las once de la mañana, para entrar al local y tratar de intimar con ella, preguntando a la trabajadora la hora a la que salía de trabajar. La joven, le cortó tajantemente indicándole que estaba casada y le pidió que le dejase tranquila.

Publicidad
Publicidad

Pasados unos minutos la camarera se dirigió al almacén, situado en el parking a unos veinte metros del local. El sospechoso, que se había escondido entre unos coches, aprovechó la ocasión para abordar a la joven y la metió por la fuerza en el almacén. Una vez allí la agarró del cuello con una mano mientras le realizaba tocamientos con la otra.

Pasados unos segundos, la víctima comenzó a gritar y el detenido se dio a la fuga. La joven entró rápidamente al restaurante totalmente en shock, y contó lo sucedido a sus compañeros, tras lo cual llamaron a la Policía y recabaron más datos de lo sucedido. La joven les contó que ya había visto el día anterior al hombre, que entró al local a pedirle un cigarro.

Publicidad

Los agentes consiguieron localizar al sospechoso gracias a la descripción aportada por la víctima en sus declaraciones a la Policía en Marbella. Miembros de la UPR dieron rápidamente con él, y procedieron a su detención. Una vez en la Comisaría, el detenido reconoció los hechos. A pesar de ello, al no ir identificado, la Policía no consiguió conocer su filiación, y el detenido primero dijo ser senegalés y posteriormente camerunés.

Finalmente pudo ser puesto a disposición judicial acusado de un delito de agresión sexual y ha sido puesto en libertad con cargos. 

 

Una persona que dice lo que piensa. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.