Detienen a un candidato del PSOE en Melilla por traficar con inmigrantes marroquíes

En los últimos meses hemos venido informando en CasoAislado.com de la problemática de la llegada de inmigrantes ilegales a España, la cual ha aumentado un 40% en los primeros meses del 2019.

Pero esta subida no solamente no preocupa a los socialistas, sino que algunos de ellos fomentan el tráfico de inmigrantes a través del Mediterráneo, algo que ha dejado cientos de muertos en los últimos años.

Este jueves se ha conocido la detención de José Manuel Molina Mohamed, número 10 del PSOE en Melilla. Según han confirmado fuentes policiales al diario El País, el socialista ha sido detenido como sospechoso de pertenecer a una red que traficaba con inmigrantes marroquíes. Esta red se dedicaba a organizar viajes en barcos recreativos desde Melilla hacia la Península.

El dirigente socialista ha sido puesto a disposición judicial al ser sospechoso en la investigación que han realizado conjuntamente la Guardia Civil y la Policía Nacional. El detonante de las detenciones que se han realizado, fue la interceptación de un barco en ruta hacia Motril. En él viajaban más de una decena de marroquíes que habían salido desde Melilla.

Desde el PSOE han explicado que Molina solamente será apartado del partido «si no quedase libre de cargos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares