Publicidad

Detienen a tres marroquíes okupas tras protagonizar varios robos en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a tres violentos marroquíes

Publicidad

Un total de 4 jóvenes, tres marroquíes y un español, todos ellos okupas, han sido detenidos en Barcelona tras protagonizar varios robos violentos, unos hechos que ya no sorprenden a nadie, puesto que el aumento de los okupas violentos, principalmente magrebíes.

El grupo de violentos ladrones fue arrestado en Sant Sadurní d’Anoia, donde habían okupado una vivienda desde principios de año.

Publicidad
Publicidad

Los detenidos son tres jóvenes de nacionalidad marroquí y de 17,19 y 20 años, y un cuarto de origen español y de 19 años. Los tres individuos mayores de edad han sido puestos a disposición judicial y uno de ellos ingresó en prisión, mientras que para el menor de edad, se la he prohibido la entrada a Sant Sadurní.

Publicidad

A través de un comunicado, los Mossos d’Esquadra han informado que las detenciones se produjeron los días 11 y 12 de mayo. La investigación arrancó desde que se conoció el primer hecho delictivo, cometido el 4 de abril.

Publicidad

Uno de los delincuentes ya suma 15 antecedentes. Este grupo ya atracó a una mujer con un  objeto punzante en la localidad de Vilafranca del Penedès y le arrancaron un collar causándole lesiones en el cuello.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Publicidad