Detienen a tres marroquíes en Murcia por abusar sexualmente de diferentes niñas

¿Qué pasa en Murcia?

Terribles sucesos los que han tenido lugar en Murcia, donde tres marroquíes han sido detenidos por abusar y agredir sexualmente a diferentes niñas.

Según ha informado La Tribuna de Cartagena, esta semana, se han detenido hasta a tres marroquíes por abusar de diferentes adolescentes en Murcia.

Publicidad

El caso más grave estuvo protagonizado por Mohammed M. Siempre según La Tribuna de Cartagena, los hechos ocurrieron cuando se disputaba la Media Maratón de Cartagena.

Publicidad

Este marroquí no dudó en meter mano a una joven de 15 años que actuaba como voluntaria en la carrera. El acoso tuvo lugar en el Paseo Alfonso XII. El que hubiera decenas de personas alrededor no fue ningún impedimento para que este hombre abusara sexualmente de la adolescente, lo que provocó que el público presente actuara y se encarara con el marroquí, reteniéndole hasta que la Policía Nacional lo detuvo.

Pero no se trata del único suceso que ha tenido lugar en Murcia. Otro de los casos que es recogido por el medio murciano, habla de un marroquí que acorraló a una menor a las 10.15 horas en la calle Carlos III.

Un inmigrante magrebí fue detenido por intentar acorralar una joven contra un garaje para abusar de ella.

Intentó secuestrar a dos menores

La última detención se ha producido en Rincón de Seca, donde otro hombre de origen magrebí, trató de abusar de dos menores. Primero lo intentó con una niña de 8 años, ofreciéndole diez euros para que se fuese con él, y más tarde cogió por el brazo a una joven de 14 años, que logró librarse y huir del atacante.

Estos terribles sucesos han provocado que los vecinos de la región hayan exigido que sean «expulsados del país»: «No podemos aguantar más esta situación», dicen. «Deben ser expulsados inmediatamente. ¿De qué sirve tenerlos aquí si van a comportarse así?».

5 Comentarios

  1. Este asunto lleva ya largos años produciéndose allí, no es nada nuevo solo que rara vez (y no es casualidad) trasciende mediáticamente. Es el pan de cada día. Y no solo las violaciones y los abusos, también están los robos, asaltos, menudeo de droga…

    ¿Qué de que sirven si se comportan así?

    Por una parte están allí, como en el resto de España, por motivos ideológicos, con el beneplácito de la población que no hace nada ni democrática ni no democráticamente, no hacen nada salvo quejarse de los problemas cuando se producen y cuando no se producen, cosa cada vez mas infrecuente, miran para otro lado hasta que la desgracia llega a la casa de uno, y entonces solo queda tomarse unas buenas raciones de ajo y agua.

    Por otra parte sirven para que los agricultores de la zona se forren por el incremento de la productividad basada en la explotación de mano de obra barata que se deja esclavizar por cuatro duros, claro que para ellos es gloria comparado con lo que tenían en sus países de origen. La consecuencia es que quitan el puesto de trabajo a los españoles que no es que no queramos realizar ese tipo de trabajo sino que no estamos dispuestos a dejarnos esclavizar. Por tanto, si sirviera para revertir la invasión que sufre todo el sureste español por mí que ni les manden trasvases y que ni les caiga una gota de agua, lo justo para la supervivencia de la población autóctona. Así, los que se están forrando mandando camiones a Bruselas, Londres y el resto de Europa, que aprendan a compartir con los españoles y que dejen de fomentar la invasión masiva. Estos agricultores son luego los primeros que van presumiendo de patriotismo, con banderitas de España en sus fincas y oficinas, pulseritas, etc…

    También hay que precisar que los moros no son precisamente dados al trabajo en el campo, sino mas bien las mujeres y sobre todo negros y negras y andinos y andinas, pero lo que se dice moros varones lo que se les da bien es ir vagando por la ciudad pensando nuevas fechorías que cometer. Y los que tienen mora dale que te pego para producir nuevos moritos para colonizar Al-Andalus. Tenemos lo que nos merecemos, que es lo que hemos querido.

    Los cobardes y los traidores merecen que la muerte les alcance como resultado de sus propias acciones de cobardía y traición. Al final, en estos casos, tarde o temprano, siempre se impone la justicia, y en España ya se está aplicando esa justicia.

  2. Muchas manifestaciones por la manada, pero cuando se trata de este tipo de gente las féminazis y otros colectivos progres siempre silencian y desprecian a las víctimas con su silencio. No he visto por televisión ninguna manifestación contra estos tíos, que encima los han dejado en libertad, para que acaben violando o haciendo desaparecer a otras menores.
    GRACIAS PODEMOS Y PROGRES DE ESPAÑA.
    Ah, perdón, que esta gente no se siente español, sólo para cuando les hace falta.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre