Publicidad

Detienen a la madre de los dos niños encontrados muertos cerca de Valencia

El padre sigue siendo investigado.

Publicidad

Era este jueves por la tarde cuando la Guardia Civil encontraba sin vida a los dos niños que llevaban desaparecidos desde primera hora de la mañana.

Agentes de la Benemérita han encontrado sin vida al niño de tres años y medio y a una niña de cinco meses, desaparecidos en la localidad valenciana de Godella, muy cerca de Valencia.

Publicidad
Publicidad

Tras ser interrogados en el cuartel de Moncada, sin colaboración alguna por parte de los padres, Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha confirmado que la mujer ha sido detenida por los agentes, siendo ella la que ha conducido a los agentes hasta el lugar donde se han encontrado los cuerpos de los pequeños, que estaban enterrados por separados.

El juez ha levantado ya el cadáver de uno de los pequeños, mientras que el cadáver del segundo será levantado en breve.

Publicidad

En el dispositivo de búsqueda participaron unas 110 personas. El propio Fulgencio confirmó que los dos únicos testigos de lo ocurrido «son los padres» por lo que se debe trabajar «en esclarecer lo que pasó».

Publicidad

Fueron dos vecinos de la localidad de Godella quienes avisaron a la Guardia Civil tras escuchar gritos a primera hora de la mañana y observar cómo el padre corría tras la madre, prácticamente desnuda.

Los padres de los dos menores, que tienen sobre los 30 años, el de nacionalidad belga, podrían tener algún tipo de desequilibrio que les habría llevado a asesinar a sus hijos.

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.