Publicidad

Detienen a dos peligrosos marroquíes tras protagonizar numerosos robos en Murcia

Los dos marroquíes ya han sido detenidos

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido esta semana a dos marroquíes, de 31 y 35 años tras protagonizar varios delitos de robo con fuerza en domicilio, robo de vehículo y delito contral a seguridad vial además de una infracción a la ley de extranjería.

La Policía Nacional de Lorca recibió el aviso de que se habían producido varios robos en diferentes pedanías de la zona. Los delitos fueron investigados y finalmente se confirmó que todos los robos habían sido protagonizados por los mismos autores.

Publicidad
Publicidad

Tras llevar a cabo diferentes pesquisas y tras diversas vigilancias, se confirmó que los dos autores eran dos varones marroquíes, quienes ya habían robado un vehículo en Huercal-Overa durante el pasado mes de abril.

Publicidad
Publicidad

Ambos delincuentes fueron detenidos cuando trataban de acceder al comercio en la localidad de Puerto Lumbreras. En el momento de la detención, los ladrones llevaban en el vehículo tres televisores, joyas, cinco teléfonos móviles y dinero en efectivo. Todos estos objetos procedían de un robo cometido horas antes en un domicilio de esa localidad.

Además, en el domicilio de uno de ellos, situado en la ciudad de Águilas, se encontraron tres televisiones, joyas, numerosos relojes y diversos dispositivos electrónicos. Todos estos objetos habrían sido robados.

Publicidad