Detienen a dos menas magrebíes y buscan a otros cinco por protagonizar varios robos violentos en Zaragoza

La Policía Nacional busca a otros cinco menas

Los menas magrebíes siguen aumentando la inseguridad de las calles de España. En esta ocasión ha sido en Zaragoza, donde la Policía Nacional detenía a dos menas tras haber protagonizado varios asaltos violentos en la ciudad. Además, los agentes buscan a otros cinco menas magrebíes como autores de diferentes asaltos violentos. Entre los asaltos, estaría el que sufrieron dos menores cuando regresaban solas a casa.

Según informó la Jefatura Superior de Aragón, el 091 recibió tres avisos alertando de tres asaltos diferentes entre las 3.00 y las 4.20 de la madrugada. Los asaltos se produjeron en el barrio de San Pablo, en la avenida de Goya y en la calle San Vicente de Paúl.

Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la Policía Nacional logró evitar el robo en la calle Aguadores, donde dos menas trataron de robar el móvil y sus pertenencias a dos jóvenes. Ambos menas magrebíes fueron detenidos.

Publicidad

Pero no fueron los únicos menas que protagonizaron asaltos. Cuatro jóvenes rodearon a una chica en la avenida Goya. Tras amenazarla con un arma blanca, le robaron sus pertenencias. La Policía Nacional sigue buscando a los asaltantes.

El tercer robo con violencia se produjo pasadas las cuatro de la mañana. La víctima volvió a ser otra chica que incluso fue golpeada por el mena para quitarle el  teléfono. El menor extranjero tampoco ha podido ser detenido.