Detienen a dos menas en Barcelona por violar a una joven y grabarlo

La Policía Local de Canet de Mar ha detenido a dos menas acusados de violar a una joven en la localidad barcelonesa y grabar la agresión sexual.

Fuentes de la investigación han confirmado que se tratan de dos menas. Fueron detenidos este sábado por la mañana en Canet de Mar, acusados de un delito de agresión sexual.

Los Mossos d’Esquadra están siendo los encargados de investigar lo ocurrido, pero fuentes policiales han confirmado que uno de ellos violó a la joven mientras el otro mena grababa la agresión sexual.

La joven víctima de la violación, mayor de edad, acudió al hospital de Calella, en Barcelona, para someterse a una exploración médica que confirmó la agresión sexual.

Por su parte, el departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia ha informado de que los dos menas están bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia y que la presunta agresión sexual a una mujer ha ocurrido esta madrugada en Canet.

Canet de Mar es una de las localidades más perjudicadas por la llegada de menas. En numerosas ocasiones, los vecinos han mostrado su rechazo a la presencia de estos conflictivos jóvenes que cuentan con el apoyo de la izquierda.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares