Detienen a dos inmigrantes africanos ilegales partícipes de la violación grupal y asesinato de una joven de 16 años

Este miércoles nos hacíamos eco en CasoAislado.com de la violación grupal y asesinato protagonizada por «inmigrantes árabes y africanos» de una menor de 16 años.

Hoy jueves, las autoridades italianas ya han confirmado que hay dos detenidos por la violación y la muerte de Desiree Mariottini.

La adolescente fue encontrada sin vida en un edificio abandonado de Roma. Las primeras informaciones confirman que fue drogada y violada en grupo mientras estaba inconsciente.

Hasta el momento dos inmigrantes senegaleses han sido detenidos. El primero de ellos es Mamadou Gara, de 26 años y el otro Brian Minteh, de 43 años. Ambos son sospechosos de haber violado en grupo a la joven y de vender drogas.

Otro tercer inmigrante está siendo investigado por las autoridades, ya que desconocen qué papel jugó en la muerte de la joven.

Salvini confirma la detención

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, ha confirmado la detención de ambos a través de su cuenta de Twitter: «Dos inmigrantes ilegales han sido detenidos por la muerte de Desiree. Otros dos están siendo buscados. Gracias a la policía».

«Haré todo lo posible para que estos gusanos paguen su crueldad sin ningún tipo de compasión», añadió el político italiano.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares