Detienen a cuatro argelinos en Mallorca tras protagonizar varios robos

Los cuatro argelinos fueron detenidos

Cuatro magrebíes, dos mayores de 18 años y dos menas, residentes en el centro Norai, han sido detenidos en Mallorca pro robar dos bicicletas de montaña, dos móviles y dinero en efectivo.

Fue el pasado domingo cuando dos personas alertaron a la Policía Local de Palma de la desaparición de sus dos bicicletas, además de dos móviles y de dinero. Las víctimas explicaron a los agentes que se pararon un rato a tomar algo en el ‘beach club’ Anima Beach, situado en el Paseo Marítimo de Palma.

Publicidad
Publicidad

Al fijarse en las bicicletas, vieron que no estaban, aunque pudieron ver a lo lejos a dos argelinos que rápidamente fueron identificados como sospechosos y trasladaron a los agentes una descripción de ambos.

Rápidamente una patrulla hizo varias rondas por la zona y fue en la calle Manuel Azaña donde localizaron a dos argelinos que iban en bicicleta, siendo una de ellas la que habían robado.

Más tarde, fue en el parque Krekovic donde la Policía Local de Palma encontró a otros dos argelinos que tenían otras dos bicicletas, estando presente la que habían robado. Además, los jóvenes se estaban repartiendo dinero en efectivo que habían robado. También llevaban móviles de alta gama.

Los cuatro argelinos fueron detenidos por delitos de hurto, aunque lo más  probable es que fuesen puesto en libertad poco después.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre