Un marroquí provoca el pánico en Murcia apuñalando a dos personas con un destornillador

La Policía Local de Murcia ha detenido a un ciudadano de origen marroquí por una presunta agresión con un destornillador a dos viandantes. Al parecer, una de las víctimas sufrió lesiones en el cuello y la cabeza, aunque su vida no corre peligro.

Los hechos sucedieron el 5 de diciembre un poco antes de las diez de la mañana. Según los testigos, el detenido y otros dos individuos se dirigieron hacia un hombre que se encontraba en ese momento paseando por una céntrica calle de la localidad, y le amenazaron con clavarle un destornillador si no les entregaba el teléfono móvil.

Al ver que la víctima no cedía a su chantaje, comenzaron a agredirle propinándole varios puñetazos y viendo como varias personas habían acudido en su auxilio, el detenido clavó varias veces el destornillador sobre dos peatones, antes de emprender su huida.

Más tarde, una patrulla de policía encontró a un varón que correspondía con las características físicas que los testigos habían descrito y fue detenido. El joven, que iba sin identificar, tuvo que ser trasladado a comisaria y fue detenido. Una vez allí, el detenido reconoció los hechos.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares