El detenido por pinchar las ruedas de los camiones en la AP-7 es un Mosso d’Esquadra

El detenido por pinchar las ruedas de decenas de camiones y furgonetas en la AP-7 a su paso por varios puntos del Vallès es un agente de los Mossos d’Esquadra.

La policía catalana ha explicado que el detenido es un hombre de 51 años, vecino de Montmeló. El agente habría pinchado intencionadamente las ruedas de los camiones mientras circulaban los pasados 1 y 5 de diciembre.

El primer caso de pinchazos se conoció el viernes 1 de diciembre, cuando trece camiones y una furgoneta se tuvieron que apartar en el arcén debido a los pinchazos que sufrieron, provocando varios kilómetros de retenciones.

El martes, el número de camiones afectados aumentó hasta la treintena, entre Montmeló y Sant Cugat del Vallès.

El jefe de la división de transporte de los Mossos d’Esquadra, Josep Guillot, confirmó que recogieron numerosas denuncias de los camioneros y que eso sirvió para valorar el daño total causado y la pena que se podrá pedir al agente detenido.

En total se vieron afectados 50 camiones. La investigación sigue abierta con el objetivo de aclarar los motivos que habría llevado al detenido a actuar así. El hombre detenido de 51 años pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. por favor esto ya no se puede aguantar mas, expulsion del cuerpo y prision a todos los agentes que han apoyado el independentismo, hay que tener mano dura con esta gente, porque un pobre ladron de gallinas le caen minimo 10 años de prision por robar para comer, y estos lo hacen por su fanatismo politico y de odio

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares