Detenida la novia del padre de Gabriel mientras trasladaba el cadáver de Gabriel

Agentes de la Guardia Civil han detenido este domingo a Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel Cruz tras hallar el cadáver del pobre niño de 8 años en el maletero del coche que conducía.

El Ministerio del Interior ha confirmado que fue detenida cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero de su coche. Fue precisamente ella la que el fin de semana pasado encontró cerca de una depuradora la camiseta blanca interior que llevaba Gabriel el día de su desaparición.

Gabriel Cruz fue visto por última vez el martes 27 de febrero al abandonar la casa de su abuela paterna para realizar un trayecto de unos 100 metros por un camino de tierra hasta la casa de unos primos, situada en Las Hortichuelas (Níjar).

Las redes sociales exigen que se pudra en la cárcel

Tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriel, numerosas personas han mostrado su rabia a través de las redes sociales, exigiendo que Ana, la novia del padre del niño de 8 años, detenida tras transportar el cuerpo sin vida de Gabriel, se pudra en la cárcel: «Lo ha tenido escondido en el maletero del coche todo este tiempo. Espero que en la cárcel la despellejen viva, puesto que seguimos sin pena de muerte, qué lástima».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares