Destrozan el mural dibujado en Valencia a favor de los agresores de los guardias civiles en Alsasua

Ni 24 horas han tenido que pasar para que Valencia muestre su rechazo al mural que el Ayuntamiento de Valencia permitió que se pintara en el centro de la ciudad a favor de los agresores de los guardias civiles en la localidad de Alsasua.

 

Un valiente ciudadano de Valencia, se acercó esta mañana con dos botes de pintura decidido a destrozar el mural que dibujaron miembros de la extrema izquierda valenciana.

Con un casco, para evitar ser reconocido y perseguido por la extrema izquierda, el hombre, de mediana edad, se acercó al mural decidido a borrar las palabras «presos políticos», que hacía referencia a los agresores de los guardias civiles encarcelados por la brutal paliza que propinaron a los agentes de la Benemérita.

El Colectivo Víctimas del Terrorismo lamenta la decisión del Ayuntamiento

El Colectivo Víctimas del Terrorismo ha lamentado que el Ayuntamiento de Valencia haya cedido un espacio para «enaltecer a los condenados por la agresión de Alsasua».

«Es inaceptable que el Ayuntamiento de Valencia se haya alineado con la izquierda abertzale, que ha politizado los hechos desde el primer momento y ha sido quien ha incitado esta brutal campaña de acoso», dicen.

La presidenta del Colectivo, Consuelo Ordóñez, se ha preguntado: «¿Permitiría el Ayuntamientos de Valencia pintadas a favor de ‘La Manada’ con la excusa de que se trata de una crítica a la sentencia? Sería impensable».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Si son pro-etarras y apoyan el terrorismo de ETA, deberían ser ajusticiados, en Valencia o en Vitoria, me da igual

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares