Desokupa da una lección a ocho violentos marroquíes y los expulsa de una finca que okupaban en Barcelona

Desokupa ha dado una lección a ocho okupas marroquíes.

La empresa Desokupa sigue desalojando a aquellos okupas que tratan de apropiarse de piso y edificios de manera ilegal.

En esta ocasión fue en Barcelona, en el barrio del Poble Sec, donde los okupas, todos ellos violentos marroquíes, recibieron una lección de la empresa de Daniel Esteve.

Publicidad
Publicidad

El edificio, un bloque de apartamentos a la venta impulsado por la inmobiliaria Vivendex y situado en la calle Fontrodona 11, estaba okupado por «violentos marroquíes», todos con antecedentes por delitos relacionados con robos con violencia, tráfico de drogas y hurtos.

Varios testigos ‘progres’ han acusado a la empresa de haber propinado una paliza a un marroquí que estaba en el edificio, una afirmación totalmente falsa, ya que desde la empresa han explicado lo que realmente ocurrió: «Increíble lo vivido hoy. Desokupamos 2 pisos con 8 marroquíes, todos ellos con antecedentes», explicó el propio Daniel Esteve.

«Nos intentan apuñalar, agredir con unas piedras, intentan empujar a un mosso por la escalera, no quieren ser identificados y cuando ayudamos a los mossos a reducirlos se encaran con ellos», continuó.

Además, desde Desokupa han lamentado que ciertos medios y plataformas estén manipulando: «¿Ahora los periodistas y plataformas manipuladoras dirán que eran familias? No tenéis vergüenza. Es mentira que fuesen menores. Yo mismo tuve que quitarle a uno de los marroquíes un cuchillo de 20 centímetros de largo».

Desde la empresa experta en desalojo han avisado que en breve mostrarán todos los vídeos que demuestran que las plataformas defensoras de los okupas mientan al acusarles de haber agredido a menores.

En uno de esos vídeos, se puede ver a la plataforma defensora de los marroquíes intentar entrar a la fuerza en la finca que fue desokupada. Incluso intentaron tirar gas pimienta a los trabajadores de Desokupa.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre