Desgraciado accidente de un Guardia Civil al descender de un helicóptero en una exhibición en Toledo

La Plaza de Toros de Toledo acogió este viernes 6 de octubre una exhibición de procedimientos operativos de la Guardia Civil. Más de 5.000 personas acudieron a la cita en la que las diferentes unidades de la Benemérita se exhibieron.

Durante la exhibición, la Guardia Civil mostró procedimientos de actuación en diferentes escenarios y parte de los medios que utilizan en las distintas unidades.

En el momento en el que dos agentes pertenecientes a la Unidad Especial de Intervención, descendían desde un helicóptero, uno de ellos no pudo frenar el descenso, golpeándose fuertemente contra el suelo desde una altura de 6 metros.

Tras el desgraciado accidente, como se ve en el vídeo, el guardia civil quedó tumbado en el suelo, herido.

Rápidamente, numerosos compañeros salieron al ruedo para ver en qué condiciones estaba y trasladarlo a las dependencias sanitarias.  Finalmente fue trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo donde tras las pruebas practicadas se ha confirmado que padece una fractura de pié, por lo que «no reviste gravedad».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares