Desde Núñez de Balboa a toda España

El próximo 27 de Junio ha sido convocada una manifestación contra el Gobierno y su gestión de la crisis sanitaria.

Me pongo en contacto con Sonsoles Queipo de Llano para que me cuente un poco más sobre una manifestación a la cual asistiré, ya que el  gran aprecio que le tengo a la libertad, y mi profunda decepción con este Gobierno y su gestión, me obligan a ello.

Publicidad

Todo empezó un 10 de Mayo, en el Barrio de Salamanca, unos valientes vecinos decidieron comenzar un movimiento de caceroladas, que día a día fue adquiriendo reconocimiento y ha hecho que vecinos de ciudades de toda España perdiesen el miedo y se unieron a esas caceroladas.

Lo que surgió de un sentimiento latente en todos los españoles, ahora tiene forma oficial y es una manifestación el 27 de Junio.

En propias palabras de Sonsoles “La libertad no es solo libertad de movimiento, va mucho más allá y la tenemos que seguir defendiendo, ya que sigue estando en jaque”

Es normal y muy español el hecho de irnos de bares y restaurantes, y disfrutar de los comercios hosteleros de nuestras ciudades, que ahora más que nunca nos necesitan para poder salir a flote, pero no podemos desviar nuestra atención de lo realmente importante, y es que poco a poco nos están arrebatando uno de los derechos fundamentales que todo ser humano debe tener, la libertad.

Esta manifestación está por encima de ideologías y partidos políticos. Todos los españoles que quieren seguir siendo libres en este maravilloso país, tienen la responsabilidad de defenderlo y acudir el día 27 de Junio. 

La manifestación comenzará en la plaza de Gregorio Marañón a las 12:00, y concluirá en Neptuno a las 14:00. No podemos olvidar que pese a haber recuperado la “nueva normalidad”, tenemos que cumplir unas normas, por lo que el único requisito para todo aquel que desee acudir a la manifestación, es el uso obligatorio de mascarilla, y mantener una separación interpersonal de 2 metros.

No puedo concluir este artículo sin mostrar un reconocimiento especial a Sonsoles, que pese a ser una persona cuya humildad y gran corazón le impiden reconocerlo, ha sido la precursora y principal “culpable” de que tantos y tantos españoles eleven la voz contra el Gobierno y su gestión.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre