Desalojan la Torre Eiffel por la presencia de un hombre armado

Esta noche, la ciudad de París volvió a vivir momentos de auténtico pánico cuando una decena de patrullas de la policía gala acudieron a la Torre Eiffel y las inmediaciones para desalojar la zona debido al aviso de que había un hombre armado haciéndose pasar por turista.

Numerosos coches de la policía francesa hicieron acto de presencia en cuestión de minutos, cerrando la zona y evitando que nadie pudiera acceder al perímetro acordonado.

Uno de los turistas que quedó en la Torre Eiffel por orden de la policía dijo: «Nos dijeron que nadie podía entrar ni salir. Los trabajadores estaban con nosotros. Dijeron que había alguien sospechoso gritando ‘Allahu Akbar’ pero no sabemos nada más».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1945596732362541/

Agentes parisinos recorrieron la zona en búsqueda del hombre armado, que finalmente fue detenido cerca de la Torre Eiffel. Testigos de la zona han asegurado que el hombre detenido gritó ‘Allahu Akbar’ justo antes de su detención.

Tras la detención del sospechoso, la policía francesa esperó 20 minutos para dar por finalizada la operación. La Torre Eiffel fue reabierta a los turistas.

También fue evacuada la Gare du Nord

La estación norte de París ‘Gare du Nord’ también fue evacuada y cerrada al público. Centenares de personas fueron obligadas a abandonar el edificio ante la alerta de la posible presencia de un explosivo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares