Denuncian que los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre por retirar lazos amarillos

Como hemos venido informando en CasoAislado.com, los Mossos d’Esquadra vuelven a cumplir órdenes directas de los golpistas. La policía catalana está al servicio del Govern de la Generalitat y tal como avisó Quim Torra, la voluntad de del Govern es que los Mossos d’Esquadra vuelvan a recuperar la importancia que tenían antes de la aplicación del artículo 155.

En las últimas horas, numerosos ciudadanos catalanes han denunciado la detención de una persona por el simple hecho de retirar lazos amarillos.

A través de las redes sociales, el usuario ‘Guaje Salvaje’ informó: El nuevo jefe político de los Mossos lo tiene claro: carta blanca a los lazis y cacería a los constitucionalistas.
En Molins de Rei detienen a quien quita basura amarilla, mientras los separatas les graban y se burlan. Pero tranquilos, no hay riesgo de enfrentamiento civil».

Tal y como se ve en el vídeo, los Mossos d’Esquadra introducen a un hombre en uno de las patrullas mientras los independentistas aplauden y se ríen.

Pero otros usuarios afirmaron que en realidad los Mossos d’Esquadra no detuvieron a la persona que retiraba lazos amarillos, sino que se lo llevaron para protegerle de las amenazas e insultos de los nacionalistas.

«Me confirman que no han estado detenidos, que se los llevan por seguridad para evitar posibles agresiones ya que les acosaban unas 20 personas x quitar basura amarilla. Les quitan los cúter y los suben al patrulla para llevárselos de allí».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares