Denuncian la agresión de una profesora separatista a una niña de 10 años por dibujar la bandera de España

El parte médico confirma que la niña sufre varias lesiones

Nuevo polémico comportamiento de una profesora separatista en Cataluña. Ha sido en la localidad de Tarrasa, donde una profesora del instituto Font del’Alba, cuyas iniciales son M.F, habría agredido a una niña de solamente 10 años, al menos así lo denuncian sus padres.

En el parte médico al que ha tenido acceso CasoAislado.com, se deja claro que el motivo de la consulta es la agresión a una niña de 10 años por parte de su profesora: «Niña de 10  años que Niña de 10 años que acude a urgencias acompañada de sus padres por agresión en el colegio por parte de la profesora. La niña refiere que en clase ha dibujado unas banderas de España acompañadas de la frase «Viva España» en el álbum de fin de curso. Refiere que la profesora del colegio ‘Font de l’Alba de Terrassa, al verlo le ha gritado, la ha cogido de la camiseta y al hacerlo la niña ha caído contra el suelo golpeándose en la espalda y posteriormente la ha cogido del cuello para sacarla de clase. La niña refiere molestias en la zona toraco-lumbar tras el golpe, molestias en el primer dedo de mano derecha y molestias a nivelinguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir».

Publicidad
Publicidad

Publicidad

La niña de diez años, R.R.C fue agredida por la profesora, así lo ha confirmado la propia madre en declaraciones a La Razón: «Mi hija se golpeó en la espalda en la caída. Después la cogió de la camiseta, la levantó, y la echó de clase mientras la agarraba por el cuello».

Además ha explicado que la profesora se niega a dar las clases en castellano: «Esta profesora nunca da castellano, cuando toca esta asignatura, guarda los libros y saca los de catalán».