Un estudio demuestra que el aumento de los crímenes violentos está relacionado con la llegada de inmigrantes

El estado federado de la Baja Sajonia, en Alemania, ha ordenado realizar un estudio para saber si el aumento de los crímenes violentos está relacionado con la llegada masiva de inmigrantes.

Y según el estudio, sí se puede confirmar que la llegada de inmigrantes al país alemán es el principal motivo de que el número de crímenes violentos haya aumentado considerablemente.

En los últimos dos años, la tasa de crímenes violentos ha aumentado hasta el 10,4 por ciento y el principal motivo, siempre según el estudio realizado por la Universidad de Zúrich y pagado por el Ministerio de Asuntos Familiares alemán, se confirma que ese aumento es debido a la llegada de inmigrantes.

Entre el 2015 y 2017, más del 90% de los crímenes violentos que han tenido lugar en Alemania, han sido causados por inmigrantes.

Además, el estudio concluye que los principales inmigrantes que más comenten crímenes de carácter violento, son los procedentes del norte de África, seguidos por los llegados de Siria e Irak.

Lo cierto, es que numerosos sectores de la sociedad alemana llevaban meses defendiendo que la llegada masiva de inmigrantes y refugiados ha hecho aumentar la inseguridad de los ciudadanos alemanes y este estudio demuestra que tenían razón en sus protestas.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. No hacen falta estudios,politicos con dos dedos de frente no hubiesen permitido la llegada de esta plaga,pero como tenemos subnormales al mando nos cuesta tragar pero tranquilos que esto tiene fecha de explosion

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares