Dejan en libertad a ocho de los diez inmigrantes que atacaron con cal viva y ácido a los guardias civiles en Ceuta

Decepcionante decisión de la Justicia española. El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Ceuta ha ordenado el ingreso de solamente dos de los diez inmigrantes que fueron detenidos por la Guardia Civil en el CETI de Ceuta.

Fue el pasado 26 de julio cuando más de 600 violentos inmigrantes saltaron la valla de Ceuta, atacando a los guardias civiles y dejando un total de 22 heridos, con quemaduras provocadas por la cal viva y ácido que arrojaron los inmigrantes.

Este martes, diez inmigrantes eran detenidos a primera hora de la mañana en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), pero finalmente, solamente dos han sido enviados a prisión.

La Fiscalía solicitó el ingreso en prisión eludible bajo fianza de 6.000 euros de los dos «jefe del asalto». El resto de inmigrantes han sido puestos en libertad, por lo que regresarán al CETI en el que fueron detenidos.

Los diez detenidos son nacionales de Togo (1), Camerún (2) y la República de Guinea (7). Fue el líder del grupo, un inmigrante togolés, el que ofreció más resistencia durante la detención, causando lesiones de carácter leve a uno de los componentes del operativo desplegado por la Guardia Civil.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Como no hay justicia, los españoles la tomarán por su cuenta. Tiempo al tiempo. Es lo que estos juzgadillos y tribunalillos están fomentando. Luego recogerán la cosecha cuando nadie les haga ni puto caso ni les respete y como estos invasores, les escupan a la cara. Merecido lo tendrán.

  2. Entiendo que les habrán dejado en libertad provisional, pendientes de juicio.
    Por cierto los otros 592 asaltantes, que agredieron a nuestros guardias civiles el día 26 de julio, les han enviado a sus países, siguen aquí? No se merecen nada de nuestra parte.

  3. Como no hay justicia, los españoles la tomarán por su cuenta. Tiempo al tiempo. Es lo que estos juzgadillos y tribunalillos están fomentando. Luego recogerán la cosecha cuando nadie les haga ni puto caso ni les respete y como estos invasores, les escupan a la cara. Merecido lo tendrán.

  4. Entiendo que les habrán dejado en libertad provisional, pendientes de juicio.
    Por cierto los otros 592 asaltantes, que agredieron a nuestros guardias civiles el día 26 de julio, les han enviado a sus países, siguen aquí? No se merecen nada de nuestra parte.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares