Dejan en libertad a los dos senegaleses que violaron a una joven en Granada

Ambos senegaleses han sido puestos en libertad.

La Policía Nacional ha dejado en libertad este sábado a los dos senegaleses que acusados de violar a una joven en una céntrica discoteca de Granada.

Fue en el local nocturno Quilombo donde los dos inmigrantes africanos violaron a una joven, dejándola abandonada allí una vez la amiga les sorprendió cometió el delito.

Publicidad
Publicidad

Pero pese a la gravedad de los hechos, la Justicia ha decidido dejarlos en libertad con cargos por un delito contra la libertad e indemnidad sexual y con una orden de alejamiento de 200 metros.

Fuentes policiales confirmaron a El Español que la víctima pudo ser atendida poco después de la agresión sexual. Fue una amiga la que alertó de lo ocurrido al encontrarse con la escena de la violación. Al intentar entrar en los baños, la amiga de la víctima se encontró con la puerta bloqueada. Finalmente logró abrirla, encontrándose a su amiga siendo violada por los dos senegaleses, que huyeron rápidamente del lugar de los hechos.

La víctima fue trasladada poco después al hospital, donde se le practicaron las pruebas oportunas que confirmaron que hubo una violación.

Pese a ello, mientras la investigación sigue su curso, los inmigrantes africanos han sido puestos en libertad, una decisión que no será condenada por las feministas como sí hicieron con la manada de Sanfermines.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre