Dejan en libertad a un inmigrante africano que enseñó el pene a un niño de seis años porque «solamente quería mostrarle su color de piel»

Un inmigrante africano de 41 años, ha sido puesto en libertad pese a que enseñó el pene a un niño de seis años en una cafetería donde trabajaba en ese momento.

Fue el 11 de mayo de 2017 cuando este inmigrante, que trabajaba de camarero en una cafetería, no dudó en mostrarle el pene a un crío de seis años que le preguntó sobre su color de piel.

El niño de seis años, que iba acompañado de su madre y su otro hermano, se mostró curioso con el color de piel del africano y este, aprovechando la situación, se bajó los pantalones y le enseñó sus partes más íntimas.

Durante el interrogatorio policial, el niño explicó que el hombre, en primer lugar se subió la camiseta para enseñarle el estómago y que más tarde, se bajó los pantalones para mostrarle el pene.

El hombre, que fue detenido, explicó que solamente le enseñó sus partes íntimas porque el niño de seis años le pidió que lo hiciera diciendo «pipi».

«Pensé que el niño tenía curiosidad sobre el color de mi piel», dijo el inmigrante africano en una explicación que ha resultado suficiente para los juzgados de Attunda según informa ‘Fria Tider’.

El ciudadano procedente de Gambia, que había sido denunciado por un delito de abuso sexual, ha quedado en libertad, teniendo que pagar una multa de 404 euros y 77 euros al propio niño.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares