Dejan en libertad a un marroquí que ha sido detenido tres veces en diez días por robar en diferentes domicilios en La Junquera

Cada vez son más los ciudadanos españoles que están hartos del trato de favor que reciben algunos delincuentes por el simple hecho de ser inmigrantes.

En esta ocasión, la indignación ha surgido tras conocer lo que ha ocurrido en La Junquera, donde la Justicia catalana ha dejado en libertad a un marroquí de 30 años pese a ser detenido tres veces en apenas diez días.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron los días 6, 12 y 16 de abril a un ladrón multireincidente en La Jonquera, localidad que vive una auténtica oleada de robos que preocupa y mucho a los vecinos de la zona.

Este ladrón, de 30 años y marroquí, vecino de Figueras, no dudó en robar una máquina pulidora del interior de un vehículo estacionado, además de entrar a robar en dos domicilios del municipio, unos delitos que parecen ser no suficientes para que la justicia lo envíe a prisión.

Numerosos ciudadanos españoles han exigido que sea deportado al «no aportar nada a nuestro país»: «Gente así no aporta nada a nuestro país. Es vergonzoso que se permita que delincuentes sigan en nuestra sociedad. Alguien que ha sido detenido tres veces en diez días es un delincuente que no tiene solución».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares