Dejan K.O a un tipo que decidió salir a la calle con un brazalete con la esvástica nazi

Reddit, el principal foro del planeta, está lleno de personajes de todo tipo. En numerosas ocasiones, gracias a los cientos de miles de usuarios que lo visitan a diario, se descubren historias tan surrealistas como esta.

Un joven, sin excesiva inteligencia, salió a la calle llevando en su brazo derecho un brazalete con la esvástica nazi. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad estadounidense de Seattle, donde apenas duró unos minutos sin ser criticado por su decisión de lucir un repulsivo brazalete.

Un usuario del foro no dudó en fotografiar al personaje en cuestión, sentado en un autobús escuchando música y llevando el brazalete, mientras que minutos más tarde, otro usuario, en las redes sociales, subió una foto del mismo tipo tumbado en el suelo, tras recibir un puñetazo que aparece en el vídeo.

En el vídeo se ve un joven negro, dándole un puñetazo al nazi, dejándolo K.O al instante. El vídeo, que se ha convertido en viral en las redes sociales, ha causado un gran debate sobre si el hombre que llevaba el brazalete merecía tal castigo. ¿Tú qué piensas?

 

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

7 COMENTARIOS

  1. Si el blanco no inicio ninguna agresion ni falto al respeto de alguna manera al negro, entonces lo correcto hubiera sido que el chavo le hubiera regresado 20 puñetazos de respuesta.
    1ro por violento, 2do por intolerante, 3ro por ¡IGNORANTE! y 4to para que sepa que no porque los mass-media lo victimicen, lo mimen y lo defiendan por ser «negrito», quiere decir que va a poder ir por ahi golpeando y hacer lo que quiera el simio pendejo ese!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

Pesadilla en Valencia: una banda de violentos jóvenes magrebíes agrede y roba a los turistas

El objetivo de estos delincuentes son los turistas adinerados

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador