Dejan K.O de un puñetazo a un marroquí que fue pillado robando móviles en la Feria de Jaén

Un joven marroquí tuvo que ser trasladado al hospital de Jaén después de que quedara K.O tras ser agredido por varios jóvenes en el recinto ferial de la Feria de San Lucas, que se celebra estos días en Jaén.

 

El joven marroquí, fue pillado robando móviles y objetos de valor a los allí presentes y en una de los puestos de la Feria de Jaén junto a sus amigos magrebíes. Eso provocó que uno de los jóvenes a los que quiso robar le plantara cara y le pidiera explicaciones.

Tras encararse con él, comenzó una pelea que acabó con el ladrón marroquí tumbado en el suelo tras recibir un puñetazo.

«Ha estado robando. Le ha intentado robar a mi colega y se ha llevado un puñetazo«, explica uno de los amigos que fue víctima del robo del marroquí.

Además, este mismo domingo, también se produjo una monumental pelea que según fuentes de la Policía Nacional, comenzó «por un empujón».

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir también por las agresiones de dos mujeres y un hombre a una mujer de mediana edad, que, acompañada de su marido, al pasar, le tiró la copa a una de ellas. También hubo otra pelea en la que se vieron implicados menores del centro Carmen de Michelena.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

20 COMENTARIOS

  1. Si pegan un puñetazo a Rato al entrar al juzgado, me juego el sueldo que termina antes en la carcel el que pega el puñetazo que cerdo ladron pepero

  2. tu eres bobo y lo sabes, más ha robado el padre del podemita y no hablais de él, no hay más ladron y bobo que uno de izquierdas solo hace falta ver al paleto cumfraude en palacio el 12.

  3. Y la ambulancia y los costes quién los paga? Estoy harto de que el dinero de mis impuestos sirvan para pagar esto a esta gentuza. Necesitamos VOX para el gran cambio.

  4. Si pegan un puñetazo a Rato al entrar al juzgado, me juego el sueldo que termina antes en la carcel el que pega el puñetazo que cerdo ladron pepero

  5. tu eres bobo y lo sabes, más ha robado el padre del podemita y no hablais de él, no hay más ladron y bobo que uno de izquierdas solo hace falta ver al paleto cumfraude en palacio el 12.

  6. Y la ambulancia y los costes quién los paga? Estoy harto de que el dinero de mis impuestos sirvan para pagar esto a esta gentuza. Necesitamos VOX para el gran cambio.

  7. No se si sabes que imputados en el caso bankia hay mas personas que rato, entre ellos uno de izquierda unida y y 5 socialistas. Pero claro en la prensa y tv solo sacan a rato. Pq es dedrechas. Sera que a la izquierda no le gusta el dinero o que??? Pues anda que no hay ricos cabrones de izquierdas no te joroba…

  8. Ahora toca ir asi por la vida. Ya que los jueces tienen ordenes que los musulmanes hagan lo que hagan no entren en prision…pues habra que ir dando…

  9. No se si sabes que imputados en el caso bankia hay mas personas que rato, entre ellos uno de izquierda unida y y 5 socialistas. Pero claro en la prensa y tv solo sacan a rato. Pq es dedrechas. Sera que a la izquierda no le gusta el dinero o que??? Pues anda que no hay ricos cabrones de izquierdas no te joroba…

  10. Ahora toca ir asi por la vida. Ya que los jueces tienen ordenes que los musulmanes hagan lo que hagan no entren en prision…pues habra que ir dando…

  11. Me da que son de la etnia y por eso a ellos no les ha pasado nada, aún dejando KO a ese personaje. Eso sí, le han arreglado la cara.
    Luego en otro lado, que si sillas volando, etc…

  12. Me da que son de la etnia y por eso a ellos no les ha pasado nada, aún dejando KO a ese personaje. Eso sí, le han arreglado la cara.
    Luego en otro lado, que si sillas volando, etc…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares