Dejan en libertad a un marroquí que exhibió sus genitales ante una niña de 11 años en Murcia

Un varón de nacionalidad marroquí ha sido dejado en libertad con cargos por la Audiencia Provincial de Murcia, después de que fuese condenado a solamente nueve meses de prisión y se le aplicase una orden de alejamiento de la niña durante dos años, por un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Los hechos tuvieron lugar el pasado verano, en el municipio de Águilas. Allí, el condenado persiguió a una menor, de tan solo 11 años, hasta su domicilio. Una vez allí, permaneció en su puerta hasta que vio a la niña asomarse al balcón. El varón le hizo señas para que bajase a la calle y comenzó a tocarse sus partes íntimas delante de la joven, llegando a enseñárselas. 

Publicidad
Publicidad

El horror para la niña no terminó aquí. Cuando por la noche bajó a tirar la basura, la volvió a seguir y le preguntó si se encontraba sola. Por suerte, la aparición de un vecino le hizo huir. La niña tuvo que presenciar otras dos veces al condenado delante de su domicilio realizándose tocamientos. Harta de la situación, contó todo a su madre, que procedió a realizar fotos y vídeos del suceso, y los presentó como prueba en una denuncia que presentó a la Guardia Civil. 

Publicidad

Desgraciadamente, los hechos denunciados no han sido suficientes a ojos de los magistrados de la Audiencia Provincial para vigilar más de cerca al condenado, que actualmente goza de la plena libertad, y quien sabe si la próxima vez no hay nadie que le impida llevar a cabo sus ideas libidinosas. Por el momento, el asunto será puesto en manos del Tribunal Supremo, ya que el abogado de la defensa, recurrirá la sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia.