Dejan en libertad a un marroquí con 17 antecedentes tras volver a robar en siete vehículos y en una tienda de Tarragona

La Justicia sigue decepcionando

Inexplicable decisión de la Justicia, en esta ocasión de Tarragona. Pese a que los Mossos d’Esquadra del Grupo de delincuencia urbana detuvieron el pasado viernes 3 de mayo a un marroquí de 36 años, residente en Tarragona, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia decidió dejarlo en libertad aún sabiendo que tenía 17 antecedentes policiales.

El motivo de la detención fue el robo con fuerza a una tienda del centro de Tarragona, además de otros siete robos con fuerza en el interior de diferentes vehículos situados en la misma zona de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

La detención permitió averiguar que este marroquí había sido arrestado hasta en 17 ocasiones por delitos similares. Eso no fue motivo suficiente para que la Justicia decidiera volver a ponerlo en libertad con cargos.

Ocho robos en menos de un mes

En el último mes, este delincuente protagonizó siete robos en el interior de siete vehículos. La investigación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra permitió descubrir que esos robos fueron protagonizados por el mismo que robó con fuerza en un local del centro de Tarragona. En el cacheo, los agentes le localizaron una serie de objetos que se consideró que podían provenir otros robos.

Este marroquí, que como ya hemos mencionado suma 17 antecedentes policiales, robó los vehículos usando el mismo ‘modus operandi’. Rompió la ventana de una de las puertas delanteras del vehículo para poder acceder al interior y sustraer los objetos de valor.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre