Un defensor de los musulmanes agrede en un debate a un francés que opina que son tercermundistas e incapaces de adaptarse

Así de respetuosos se muestran algunas de esas personas que insisten en defender que absolutamente todos los musulmanes son capaces de integrarse en la sociedad europea. Si no les gusta lo que opinas, su única solución es insultarte, censurarte o incluso pegarte, tal y como demostró Alain Soral conocido por defender a los musulmanes.

Soral suele aparecer en las tertulias políticas de las diferentes televisiones francesas, denunciando el sectarismo étnico-religioso, el ascenso de los partidos de extrema derecha prosionistas en varios países de Europa y por supuesto la islamofobia.

En el debate realizado por Niveau Zero, Alain Soral y el italiano Daniel Conversano, italiano defensor de la raza caucásica y de la inmigración controlada, hablan sobre la actualidad de los musulmanes en Europa.

Alain Soral defiende que existe una islamofobia descontrolada, exagerada y que está fuera de lugar, mientras que Daniel Conversano, afirma que los musulmanes están demostrando ser tercermundistas, incapaces de adaptarse a la cultura europea.

En el vídeo se ve a Alain Soral perdiendo los nervios hasta el momento en el que Conversano deja claro que los franceses están hartos de los musulmanes. Esa opinión hace estallar a Soral, que no duda en hacer uso de sus habilidades como entrenador de boxeo para agredir a su ‘rival’ en el debate.

Queda claro que los amantes del Islam tienen como único recurso la violencia en caso de quedarse sin argumentos.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

7 COMENTARIOS

  1. Si los franceses están hartos de los musulmanes, que lo lleven a la practica de una puñetera vez ¿A que coño esperan para mandarlos a todos a la mierda

  2. Queda claro que los amantes del Islam tienen como único recurso la violencia en caso de quedarse sin argumentos? ese último comentario, desacredita al «periodista» que ha escrito el artículo totalmente…

  3. Hola q hay,? Lo he pensado mejor y no me vas a tapar mi seductora boquita. Pro va!, sin faltar a nadie *.*~ bueno q tal? Soy como buffy cazavsmpiros de hecho creo en los poderes sobrenaturales pq son en algunas personas más q evidentes <3 y estudio sobre ello y me fascina este tema. Y busco a Angel, d buffy, alguien con rasgos similares me viene de perlas… Deseo encontrarte… <3

  4. Utiliza la violencia porque no tienen argumentos con los que debatir el tema. Los pobladores originarios de Europa, salvo los que viven del tema, rechazan la invasión musulmana a la que ven sometidos a sus países. Los musulmanes no se integran, vienen a parasitarnos, reproducirse y, cuando llegue el momento, expulsarnos de nuestra propia tierra.

  5. Tristan no merece tantos puntos. Es un hombre enamorado d una andaluza q parece mora y ella no le hace ni caso, esta despechado habla desde el despecho y odia muy fuerte. Pro es tan super guapo, q hago como la q pasa pro no… Es imposible pasar de su culo miauuu mmm

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares