Decenas de valientes jóvenes limpian la valla que un joven no pudo terminar de limpiar al ser acosado por independentistas

Fue el lunes cuando durante el día de Sant Jordi, día grande en Cataluña, el independentismo protagonizó una de esas escenas que confirman que muchos de los independentistas están poseídos por sus ideas.

En el Palacio Robert de Barcelona, situado en la Diagonal, un joven valiente no dudó en comenzar a limpiar los lazos amarillos que habían sido colocados por los independentistas.

Durante la limpieza, se le acercaron una decena de independentistas, en su mayoría personas de edad avanzada, que llenas de odio, no dudaron en insultar al joven: «¡Gordo, que eres un gordo acomplejado!», le gritó un anciano.

Otros en cambio, recurrían al ya típico «nazi» y «fascista» para insultarle mientras retiraba los lazos amarillos.

Pero lo que no esperaban estos independentistas es que un numerosos grupo de jóvenes valientes, acudieron al lugar de los hechos por la noche, para apoyar al valiente que fue acosado por los independentistas y limpiar la valla al completo de basura y plásticos amarillos.

«Estamos aquí para seguir luchando contra el independentismo. Fue una vergüenza lo que le hicieron al chaval. Se volvió a demostrar que los independentistas están fuera de sí», dijo uno de los presentes en la limpieza.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Senti profundo asco por los desechos humanos que acosaron al joven que quitaba los lazos, especialmente al baboso de la foto superior, aborto catalán, despreciable hasta la médula. No tengo calificativos suficientemente contundentes para expresar lo que pienso de el porque los que se me ocurren no son demasiado correctos ni publicables. Este cagarro, de la especie gallinácea, desde luego no puede tener un DNI español, es un mierda que solo es capaz de insultar a un unico joven aupado por la miserable jauría que.lo rodea. Tiene suerte de estar lejos de gente decente. Debería estar en un zoológico o, mejor aún, en el museo de Bañolas.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares