Pero los alemanes no solamente quieren que se cierren las fronteras, sino que también exigen a la canciller alemán que deporte a los inmigrantes ilegales que actualmente residen en Alemania con todo tipo de lujos.
Recientemente conocíamos que el 86% de los alemanes quiere que se deporte a los inmigrantes ilegales que hay en Alemania y las protestas para exigir a Merkel que comience la deportación de todo ellos ya reúnen a decenas de miles de personas.
En la ciudad de Cottbus, miles de personas se han manifestado contra Angela Merkel y contra la presencia de numerosos inmigrantes ilegales que siguen sin ser deportados.
La manifestación, que tuvo lugar el pasado domingo, fue organizada por ‘Zukunfit Heimat’, una organización alemana que apuesta «por defender a los alemanes».
Mehr als 3000 Demonstrieren in #Cottbus: „So empörend die Verfälschungen und Unwahrheiten auch sind, die von #Merkel und ihren Medien im Zusammenhang mit dem EU-Gipfel geliefert werden, sie sind ebenso ein unverkennbares Zeichen der Schwäche. Merkel wird fallen!" pic.twitter.com/6wBmNrsDL8
— Zukunft Heimat e.V. (@zukunft_heimat) 1 de julio de 2018
Durante la protesta, se escucharon consignas como «Merkel dimisión» y «Deportación ya», además de poder leerse numerosos carteles en contra de la llegada de inmigrantes ilegales.
«Es importante tomar las calles. No vamos a permitir que sigan tomándonos el pelo», dijo uno de los presentes.