Decenas de miles de autónomos pagarán el doble de cuota por culpa de Pedro Sánchez

El PSOE sigue persiguiendo a los autónomos.

Decenas de miles de autónomos se verán muy perjudicados por las medidas adoptadas por el Gobierno de Pedro Sánchez en relación a los autónomos.

Solamente en Valencia, cerca de 50.000 autónomos deberán pagar el doble de cuota por culpa de la reforma del Gobierno de Pedro Sánchez.

Publicidad
Publicidad

Según informa Las Provincias, los trabajadores que ingresen más de 40.000 euros al año, una cifra nada exagerada, el Ministerio de Trabajo les exigirá una base de cotización mínima que duplica la actual, pasando de 919 euros a 1.839 euros al mes

Un trabajador con la base mínima paga una cuota de 275 euros mensuales, por lo que si la base mínima asciende a 1.839 euros, la cuota que se deberá pagar es de 549 euros.

Con esta medida, el Ejecutivo socialista cree que se puede adecuar las cotizaciones a los ingresos reales de cada trabajador, algo que ha provocado que los profesionales que más ingresan muestren su rechazo, ya que consideran que son los más «penalizados» por esta medida.

Sin duda se trata de una de las medidas que ha tomado el Gobierno de Pedro Sánchez que más críticas ha provocado, puesto que el PSOE está demostrando que su único objetivo es recaudar dinero a base de impuestos de todo tipo.

«Estarán contentos los autónomos afectados, pues esperar, que ahora viene el gasóil, el impuesto de sociedades, IRPF, bancos, etc……hay que pagar el derroche progre, que pagan los españolitos», criticaban en las redes sociales.

8 Comentarios

  1. Que esperan…. Es el PSOE. Basta ver datos históricos. Campeones del despilfarro a costa d los ciudadanos. La solución es fácil. Barrerlos

  2. A ver, yo soy autónomo y mis ingresos son menores a 10.000 euros netos anuales por lo que el cambio del PSOE me afecta que en lugar de 279 euros voy a pagar 50 euros. Lo que no era normal que alguien que gane mas de 40.000 euros netos pague igual que yo que no llego al SMI. Son ingresos netos de lo que hablamos lo que significa que 40.000 euros netos es una cifra de facturación muy alta. A mi tampoco me gusta el PSOE, pero este cambio es algo que los autónomos llevaban años reclamando, adecuar la cotización a los ingresos reales. Pero siempre hay gente que se queja, según del partido político que sea.

    • Los impuestos deben ser mínimos basados en un porcentaje y con un tope máximo. Pero la izquierda hace la política de Curro Jiménez: robar a los que más tienen para regalárselo a los más ineptos para que éstos se reproduzcan como conejos y extiendan su genética más débil, multiplicando el problema.

      En vez de perseguir la corrupción, comenzando por la del propio Sánchez que se reune a cambio de soborno con el Judío George Soros para inundar España de Negros y Marrones salvajes y estúpidos con religiones criminales como el Islam y el Vudú para reventar el sistema español e imponernos sus pseudoculturas, es mejor robar a los honrados y a los inteligentes.

      Todos los partidos son dee naturaleza corrupta, pero los de Izquierda tienen el añadido de vampiros, que nos chupan toda la sangre hasta no dejarnos ni una gota. Para ello necesitan de dotarse de infinidad de leyes represivas e incluso cambiar el idioma, feminizando y politizando la R.A.E. Verdadera gentuza sin empatía y sin escrúpulos, que se enriquecen personalmente a lo grande.

      Al principio los más pobres se benefician, pero a medio y largo plazo el país se hunde como Venezuela, Cuba, Unión Soviética, países del Pacto de Varsovia, países comunistas asiáticos, etc. Al final todos terminan trabajando por un mísero sueldo un montón de horas y sin derechos que apenas les alcanza para comer y no pueden comprar medicinas ni tener agua completamente potable. Pero los tontos son de mentes cortoplacista. Por eso votan Izquierda, porque el futuro les importa menos que un pepino podrido. Cuando se lo hayan cargado todo vuelven a coger los cayucos y se van a depredar otro país progre, como si fueran virus que lo van infectando y matando todo.

  3. En dos años , este tío unde el país , que impresentable , a cambio derrocha con emigrantes , ayudas a las autonomías etc puro derroche a costa de undir al que paga y mantiene el país , yo soy autónomo y en cuanto entre la reforma me doy de baja y como yo muchísimos más , ya te digo yo que en dos años no unde, no lo dudeis

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre