Decenas de furgones antidisturbios de la Policía Nacional llegan a Barcelona

Tras lo visto este miércoles en Barcelona, desde el Ministerio de Interior no se tiene ninguna duda de que es necesario enviar muchos más agentes de la Policía Nacional para reforzar la seguridad y tratar de controlar la escalada de tensión que se está viviendo en las calles de la Ciudad Condal.

Ayer por la tarde, cerca de 20 vehículos de los antidisturbios, esperaban su turno para poder cruzar el peaje de Martorell, localidad situada a 30 kilómetros de Barcelona y una de las principales vías de acceso a la Ciudad Condal.

Se espera que en los próximos días, cerca de 1.200 efectivos de la Policía Nacional sean enviados a Cataluña en 24 grupos de intervención de UIP y UPR, que serán usados para mantener el control durante el día del referéndum.

Hasta la fecha, sumando los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, ya se han enviado 4.000 efectivos se refuerzo.

Un millar de esos policías y guardias civiles, se alojarán en tres cruceros que han sido contratados por el Ministerio del Interior para falicitar su alojamiento y su seguridad, ya que tras lo visto este miércoles, los independentistas están decididos a seguir rodeando los hoteles donde se hospedan los agentes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares