Decenas de coches forman una espectacular caravana en Barcelona a favor de la unidad de España

Espectacular. Decenas de vehículos han formado este sábado una gran caravana que ha recorrido las calles de Barcelona en defensa de la unidad de España.

La asociación Espanya i Catalans convocó para este sábado una caravana de vehículos que ha dado inicio a las 16.30 horas desde la plaza Artos.

Una vez más, cientos de ciudadanos barceloneses han acudido a una iniciativa a favor de la unidad de España. Tras las elecciones del 21-D, en las que quedó claro Barcelona es una ciudad que rechaza el independentismo y apoya las ideas y propuestas de Ciudadanos, con Inés Arrimadas al frente, Barcelona está tratando de seguir defendiendo la unidad de España y con ello, dejar claro a los independentistas que siguen sin ser mayoría.

La caravana, que circuló por las principales vías de la Ciudad Condal, estuvo formada por decenas de vehículos que llevaban banderas de España e hicieron sonar el himno español constantemente a todo volumen.

«Hemos querido participar porque Barcelona debe seguir defendiendo la unidad de España. Queda mucho que hacer para ganar al independentismo. En las elecciones dimos un gran paso pero debemos seguir luchando para demostrar que en Barcelona no queremos la independencia», dijo Arturo, uno de los muchos ciudadanos que acudió a la Plaza Artos.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1995344807387733/

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares