Decenas de ciudadanos acuden al camping de L’Escala con banderas de España para apoyar a la Guardia Civil

Cerca de 50 personas se manifestaron en el camping de L’Escala de Girona a favor de los agentes de la Guardia Civil que han sido alojados en el camping Illa Mateua, situado en la Cala Montgó.

En las últimas horas, se ha producido una gran controversia debido al acoso al que han sido sometidos los agentes de la Benemérita, que vieron como los vecinos de la localidad no les dejaron dormir al hacer caceroladas y tirar petardos.

Es por ello por lo que numerosos patriotas han tratado de responder a los independentistas y apoyar a los agentes de la Guardia Civil con gritos a favor del cuerpo policial y de España.

«Si se producen más protestas en contra de la Guardia Civil nosotros volveremos para seguir defendiéndolos. Nosotros queremos que estén aquí y que defiendan la unidad de España», dijo uno de los manifestantes.

Por otra parte, numerosos independentistas volvieron a hacer acto de presencia en el lugar para seguir con el acoso a los guardias civiles que esperan a actuar en caso de que Carles Puigdemont declare la independencia este mismo jueves.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares