Decapitan a un niño de 6 años en Arabia Saudí “por ser de la rama incorrecta del islam”

El niño fue decapitado por islamistas radicales.

Publicidad
Es habitual escuchar que el islam es la religión de la paz y que en Europa se le debe recibir con los brazos abiertos, pero solamente hay que ver cómo actúan en los países islamistas para darse cuenta de la falsedad de esa afirmación.

En Arabia Saudí, un niño de 6 años fue decapitado por acusar al niño de “ser de la rama incorrecta del islam”.

Publicidad

Fue en la localidad Zakaria Al-Jaber donde islamistas radicales decapitaron a un niño de 6 años ante la presencia de su madre.

Publicidad
Publicidad

El suceso, que muestra el verdadero peligro del islam, ha conmocionado a todo el mundo. El asesinato se produjo mientras madre e hijo visitaban el santuario del profeta Muhammad en Medina. Antes de que pudieran entrar en la zona sagrada, la mujer y el pequeño fueron abordados por un grupo de hombres que les preguntaron si eran musulmanes chiíta. Esa respuesta condenó la vida del pequeño, puesto que los radicales le cortaron la cabeza con un trozo de vidrio.

La madre, que fue obligada a presenciar la decapitación de su hijo de 6 años, acabó perdiendo el conocimiento ante el pánico del momento.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.