De los 64.000 senegaleses que hay empadronados en España, solamente el 15% son mujeres o niños

Pese a la insistencia de los podemitas y de la izquierda más radical de España, Frontex, la Agencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras Exteriores de la Unión Europa, avisa de que el «75% de los inmigrantes que llegan a Europa lo hacen por la frontera de España con Marruecos», a través de Ceuta y Melilla.

La prensa internacional se ha hecho eco de la problemática que en las últimas semanas ha surgido en nuestro país con los inmigrantes ilegales procedentes de Senegal.

La web ‘Voice of Europe’, afirma que España «tiene un grave problema con la inmigración» y destaca «la violencia» protagonizada por los inmigrantes senegaleses en el barrio de Lavapiés.

Pese a que la inmigración masiva es un problema real en Europa según confirman varios estudios de los que hemos venido informando en CasoAislado.com, formaciones como Podemos e Izquierda Unida, insisten en que la mayoría de inmigrantes que llegan a nuestro país son familias completas, algo que las estadísticas desmienten totalmente.

Actualmente, hay empadronados 63.601 inmigrantes procedentes de Senegal. Casi la mitad de ellos reside en Cataluña y Madrid. Pero lo que más destaca, es que menos de un 15%, son mujeres y niños.

Estas cifras reúne solamente a aquellos inmigrantes senegaleses empadronados, pero en total, son más de 100.000 los que residen en nuestro país, la gran mayoría de ellos viviendo de la economía sumergida.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares