David Roig, miembro de la candidatura con la que Unidas Podemos se presentó en la localidad valenciana de Meliana, lamentó que no se mataran más monjas en la II República.
Fueron 7.000 las monjas que ejecutaron durante la Guerra Civil en toda España, pero parece ser que a David Roig no le parecieron suficientes.
A través de Facebook, el podemita comentó un artículo publicado por el diario ABC que llevaba como título «Las «7.000 rosas» asesinadas durante la represión republicana de las que el PSOE no se acuerda».
En el artículo del diario ABC, publicado el pasado mes de agosto, se recordaba la persecución de la Segunda República contra la Iglesia española. Por más que la izquierda trate de ocultarlo, hasta 1936 y durante la Guerra Civil, fueron asesinados 4.184 sacerdotes, 2.365 frailes y 283 monjas.
La denuncia ha sido realizada por el Partido Popular, que explica que el podemita Roig «usa el pseudónimo de David Rojo en la red social» y que además de comentarios como el que nos hacemos eco, «publica otros comentarios siniestros y amenazantes».
Es evidente que la extrema izquierda es la responsable de generar odio y dividir a la sociedad española, tratando de hacer todo lo posible por evitar que la concordia reine entre los españoles.