David Roig, de Podemos, sobre las monjas asesinadas en la II República: «Qué pena, deberían haber sido muchas más»

David Roig, miembro de la candidatura con la que Unidas Podemos se presentó en la localidad valenciana de Meliana, lamentó que no se mataran más monjas en la II República.

Fueron 7.000 las monjas que ejecutaron durante la Guerra Civil en toda España, pero parece ser que a David Roig no le parecieron suficientes.

A través de Facebook, el podemita comentó un artículo publicado por el diario ABC que llevaba como título «Las «7.000 rosas» asesinadas durante la represión republicana de las que el PSOE no se acuerda».

En el artículo del diario ABC, publicado el pasado mes de agosto, se recordaba la persecución de la Segunda República contra la Iglesia española. Por más que la izquierda trate de ocultarlo, hasta 1936 y durante la Guerra Civil, fueron asesinados 4.184 sacerdotes, 2.365 frailes y 283 monjas.

La denuncia ha sido realizada por el Partido Popular, que explica que el podemita Roig «usa el pseudónimo de David Rojo en la red social» y que además de comentarios como el que nos hacemos eco, «publica otros comentarios siniestros y amenazantes».

Es evidente que la extrema izquierda es la responsable de generar odio y dividir a la sociedad española, tratando de hacer todo lo posible por evitar que la concordia reine entre los españoles.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Pesadilla en Valencia: una banda de violentos jóvenes magrebíes agrede y roba a los turistas

El objetivo de estos delincuentes son los turistas adinerados

El ministro griego de Trabajo ridiculiza a Yolanda Díaz: «España es campeón en paro»

El ministro de Trabajo griego ha respondido así a la líder de SUMAR

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador