Darío Adanti y Edu Galán, de la revista Mongolia, llaman «racista» y «xenófobo» a Bertín Osborne: «Estamos hartos de los españolitos»

Como suele ser habitual en el programa ‘Al Rojo Vivo’, Darío Adanti y Edu Galán dieron su peculiar versión de la actualidad política tanto nacional e internacional.

 

Con su típico humor sin gracia, Darío Adanti y Edu Galán, quienes se creen poseedores de la verdad absoluta, no dudaron en llamar «racistas» y «xenófobos» a numerosos líderes políticos europeos que llaman a proteger las fronteras y evitar la llegada masiva de inmigrantes.

En el espacio ‘Informe Mongolia’, que sirve para dar publicidad a la ‘Revista Mongolia’, llamaron racistas y xenófobo a Sebastian Kurz, canciller de Austria, Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, Donald Trump, presidente de Estados Unidos y a Viktor Orbán, presidente de Hungría.

Pero además, también incluyeron en el pack de racistas y xenófobos a Bertín Osborne. El cantante y presentador televisivo se convertía este jueves en noticia tras criticar la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

«¿Vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… Tenemos que arreglar primero el drama de los españoles«, dijo Bertín Osborne.

Pues bien, ambos ‘cómicos’ aseguraron «estar hartos de los españolitos de siempre racistas y xenófobos», despreciando así a Bertín Osborne y su opinión, con la que no insultó a nadie.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. No hay que preocuparse, son cómicos, por eso dan risa, la prueba es que el payaso Eduardo Galán se ríe de sí mismo, pues, como dice su DNI, el es tan españolito como los demás. Respecto al payaso argentino, mejor se largaba a su empobrecido país, ese del que ha huido hacia España para quitarse el hambre y que acogió con los brazos abiertos a miles de nazis al acabar la 2a guerra mundial. Lecciones cero, cotorra argentina, ya te hemos quitado el hambre, vuela a tu país y no regreses, no te queremos

  2. Darío adanti tú vete a tu país y no des por cul… Lo que faltaba, que coño les pasa a los narizudos de mierda, metiéndose en españa, yo también estoy harta de los argentinos toca huevos, id a vuestra tierra arreglarla y aquí ni pío.

  3. Una cosa es ser un par de payasos y otra tener gracia. Gracia la tenía Miliki, pero estos dos…. pfff… dan penita.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares